ENTRE CIENCIA Y TECNOLOGIA

noviembre 04, 2010 0 Comments A+ a-


"Fundación que Transforma" entre Ciencia y Tecnología

Con gran éxito y buenos resultados terminamos nuestra participación en la 17va. Semana de Ciencia y Tecnología con sede en el Museo Interactivo de El Trompo de la ciudad de Tijuana en donde se pudieron observar recursos tecnológicos de gran importancia en el país y percibir los avances que se tienen desde hace 200 años en México.

El evento promovido por Conacyt y el gobierno contó con talleres científicos, proyecciones de filmes de tipo educativo y relacionados al área tecnológica, exhibiciones sobre diferentes trabajos realizados por estudiantes o expertos en la materia, charlas y diversas actividades que ayudaron a entender mucho mejor lo que fue el tema principal.

Fundación que Transforma presente como siempre en eventos involucrados con la mejora del medio ambiente y temas relacionados a la humanidad, se hizo participe de nueva cuenta con la actividad “La Ruta del Árbol” en donde los más de 300 niños y jóvenes de primarias, secundarias y preparatorias de la región que recibimos, pudieron participar con nosotros escribiendo buenos deseos para el cuidado del planeta.

Una vez más satisfechos con los resultados obtenidos y felices por la participación de las generaciones nuevas, creando conciencia de poner mayor atención en temas ambientales.