Fundación Que Transforma, presente en Macro colecta Cruz Roja

abril 27, 2011 0 Comments A+ a-




Fundación Que Transforma, presente en Macro colecta Cruz Roja 2011.






Tijuana,B.C. 27 de abril de 2011.-El pasado domingo 24 de abril, en las instalaciones de la Macro plaza Insurgentes, se llevó a cabo el evento anual de la Macro colecta Cruz Roja, donde Fundación Que Transforma apoyó con un módulo de información y actividades recreativas.



En el módulo informtativo de FQT, se explicó a los interesados la labor que realiza la Fundación en la ciudad y en el Estado.


Más de 200 personas disfrutarón la proyeccion de las
eco-cápsulas producidas por FQT, sobre educación ecólogica y consejos prácticos cotidianos que ayudan a cuidar el medio ambiente, en un mini cinito que se instaló como parte de nuestro módulo.




Para complementar nuestra participación y animar a los asistentes, se organizó una carrera de costales con dos eliminatorias y una final, donde más de 25 padres participarón con sus respectivos hijos, para llegar primero a la meta y ganar los premios.




A los ganadores se les hizo entrega de una eco-bolsa con artículos de la Fundación.




Gran participación de la ciudadanía en las actividades recreativas que FQT impartión en la Macro colecta. ¡Fundación Que Transforma aplaude la participación de los tijuanenses en esta noble causa!






Alumnos de British Institute reciben Talleres de composta y separación de residuos

abril 27, 2011 0 Comments A+ a-

Miércoles 27 de abril de 2011.

Reciben talleres de composta y separación de residuos.


El pasado 13 y 14 de abril visitamos a los jóvenes de British Institute.



109 niños y 111 niñas del Instituto, aprendieron a crear composta casera y a separar basura; principales temáticas que se aplicaron a los alumnos, quienes participaron animadamente, divirtiéndose al mismo tiempo que aprendieron a reciclar.




En apoyo a las actividades, antes de pasar a la práctica, se proyectaron 2 Eco-cápsulas con información didáctica: ¿Cómo separar para reciclar? y ¿Cómo convertir los desechos orgánicos en composta?




El taller finalizó con un juego llamado "la mancha tóxica" que ejemplifica el daño que genera la contaminación en el agua, y que busca concientizar a los participantes del buen uso de este recurso.

Para ver más fotografías sigue este enlace:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1524824539365&set=a.1524824179356.66686.1797193281&type=1&theater


¡Fundación Que Transforma agradece su participación!