Fundación Que Transforma presente en el 2do Taller de Cultura Ecológica Panasonic 2011

julio 26, 2011 0 Comments A+ a-


Tijuana, B.C. a 26 de Julio de 2011.- El pasado sábado 23 de Julio, en las instalaciones de Panasonic AVC Networks de Baja California se realizó el 2do Taller de Cultura Ecológica Panasonic en donde se contó con la presencia de alrededor de 400 niños acompañados de sus padres.

El evento estuvo dirigido a los hijos de empleados de Panasonic, de entre 5 y 10 años de edad. El principal objetivo fue promover la cultura ecológica y dar a conocer la importancia que le da esta empresa al cuidado ambiental.

Fundación Que Transforma estuvo presente en el evento ofreciendo talleres en los cuales los niños tuvieron la oportunidad de realizar separadores de libros con material de reúso que además es 100 % reciclable, además se proyectaron las 15 Eco-cápsulas que conforman la primer serie, producidas por la fundación.

En este evento también participó Grupo Ecologista de Tijuana con el teatro guiñol “El árbol de la vida”, el Museo Interactivo del Trompo elaborando máscaras con material reciclable y Parque Morelos el cual llevó algunos de los animales del zoológico del parque para que los niños pudieran aprender y convivir con ellos.

Por su parte Panasonic proyectó una película en 3D con mensaje acerca de los cambios climáticos y en los intermedios se proyectaron las Eco-cápsulas ambientales de Fundación Que Transforma. El evento estuvo amenizado a cargo del show del Mimo Moy.

Alrededor de la 1:00 pm se realizó el cierre en donde se otorgaron reconocimientos a los participantes y talleristas que apoyaron la realización del evento.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y también a los pequeños que participaron en los talleres.

Fundación Que Transforma

¡Formando ciudadanos conscientes!