Fundación Que Transforma, apoya en la clausura de la Colecta Cruz Roja 2011

junio 22, 2011 0 Comments A+ a-

El día de ayer 21 de junio, las instalaciones de la escuela Bertha Von Glumer, fueron el lugar donde se realizó el evento de clausura de la Colecta Cruz Roja 2011. FQT, participó en el magno evento con un módulo informativo y con el taller “Recicla y diseña tu separador de libros”.

Los asistentes mostraron gran interés al participar animadamente en el taller impartido por tallereristas de la Fundación. El objetivo de la actividad es invitar y mostrar a los participantes una alternativa más para reciclar papel, creando un separador personalizado.

En esta ocasión se atendieron a más de 30 personas, durante el evento que comenzó a las 13:00 hrs y culminó a las 16:30 hrs. La actividad tuvo gran éxito, debido a que es divertida y creativa; únicamente necesitas papel o revistas que ya no sirvan, tijeras, y mucha imaginación.

Para amenizar y agradecer la asistencia de los presentes hubo música en vivo, servicios de salud gratuitos, demostración de primeros auxilios, exhibición de ambulancias, comida, entre otros.

¡Fundación Que Transforma agradece la participación de la ciudadanía y aplaude los resultados de la Colecta Cruz Roja 2011en la que seguramente tú participaste!


Para ver más fotografías, visítanos en FACEBOOK