Reciclases en tu Jardín en Oratorio Domingo Savio

septiembre 27, 2011 0 Comments A+ a-


Tijuana B.C. a 26 de Septiembre de 2011.- El pasado jueves 22 de septiembre se dio inicio al programa Reciclases en tu Jardín, de este nuevo ciclo escolar. Reciclases en tu Jardín es un proyecto de Fundación Que Transforma auspiciado por Panasonic AVC Networks de Baja California.

Fundación Que Transforma visito a los niños del Oratorio Domingo Savio.

Se contó con la participación de 33 niños y niñas que previo a la reforestación, recibieron los talleres de educación ambiental Reciclases, donde se les dieron las indicaciones básicas para trasplantar un arbolito, además de cómo cuidarlos y la importancia de mantener áreas verdes.

Con la ayuda de voluntarios del Oratorio, 10 padres de familia y 2 talleristas de Fundación Que Transforma liderados por Daniel Sepúlveda, se dio paso a la reforestación aproximadamente a las 4: 00 p.m.

Se plantaron 25 árboles de sombra y 10 árboles frutales, además de 10 costales de abono que los niños colocaron alrededor de los árboles. Los pequeños al adoptar un árbol se comprometieron a cuidar de ellos. Relámpago, Uvita, Superman, Ferb, Rayo, Adolfo, Marisol, Celeste son algunos de los nombres dados a los nuevos árboles adoptados.

Fundación Que Transforma agradece al Oratorio Domingo Savio, a voluntarios, a los padres de familia, a los talleristas y a los pequeños que participaron en esta reforestación. De igual manera agradecemos a Panasonic AVC Networks de Baja California por hacer posible la reforestación al donar árboles y haber beneficiado a los 60 niños que aproximadamente atiende el Oratotio.

Fundación Que Transforma, ¡Formando Ciudadanos Conscientes!