Fundación Que Transforma presente en el concurso de maquetas y carteles ecológicos con alumnos de la Secundaria ETI.

junio 02, 2011 0 Comments A+ a-

Como parte del apoyo a Fundación Que Transforma, los talleristas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) organizaron un concurso de maquetas llamado “Un mundo verde” el pasado viernes 27 de mayo, para culminar con el taller de las Reciclases, con los alumnos de la secundaria Escuela Secundaria Técnica No.1 (ETI).

La dinámica consistió en organizar equipos entre los alumnos para participar en el concurso, elaborando maquetas con material reciclado y carteles con alguna temática ecológica.

Al final se calificaron varios puntos como: creatividad, objetivo del tema, originalidad y principalmente que el material que utilizaron haya sido de reuso. El jurado estuvo conformado por la coordinadora de FQT, la profesora Minerva y un tallerista.

El primer lugar en maquetas fue para el equipo No. 7 de “1-D” conformado por García Arce ,Daniela Yarel y Betancourt Moreno Carolina con su maqueta “Carretera hacia la ciudad” con el tema de “Cuidado del medio ambiente”.

En los carteles, el primer lugar se lo llevo el equipo No.3 de “1-D, el nombre de su cartel fue “Cuida el medio ambiente” y los integrantes fueron: Flores Zarate, Pulido Angulo, López Morales, Martínez González.

Para ver más fotográfias visitanos en FACEBOOK

Fundación Que Transforma felicita a los ganadores y agradece su participación.