FEMCO realiza donativo a Fundación Que Transforma

julio 25, 2013 0 Comments A+ a-



Tijuana, B.C. a 25 de julio del 2013.- La empresa FIMHER S. DE R.L. DE C.V., FEMCO, realizó un donativo de 15 palas y 10 picos a la asociación civil Fundación Que Transforma.

Con el objetivo de fortalecer las actividades de forestación que realiza Fundación Que Transforma, como parte del programa Reciclases en tu Jardín 2013, la empresa FEMCO, realizó el día de hoy una entrega de equipo de jardinería a la asociación civil.

Se contó con la presencia del Director Operativo de FEMCO, Gabriel Garcia De León Fimbres y del Gerente de FEMCO,  Israel Pérez González, quienes hicieron entrega del equipo a la Directora Operativa de Fundación Que Transforma, Edilia Peña y el resto del equipo de la asociación civil.  

FEMCO donó15 palas y 10 picos a FQT
“Para nosotros es una satisfacción muy grande poder beneficiar a este tipo de programas que buscan el bienestar de todos los ciudadanos a través del cuidado del medio ambiente y la rehabilitación de áreas verdes en espacios educativos y comunitarios”, expresó el Director Operativo de FEMCO, Gabriel Garcia De León Fimbres.

Fundación Que Transforma se mostró agradecido con el donativo realizado y confirmaron que seguirán forestando los espacios educativos y comunitarios que así lo deseen.

 “La campaña de Reciclases en tu Jardín continúa abierta, las escuelas públicas o centros comunitarios que deseen ser beneficiados con forestaciones deberán ponerse en contacto con nosotros a través del 685-4342”, expuso la Directora Operativa, Edilia Peña.

A lo largo de cuatro años, a través del programa de Reciclases en tu Jardín se han plantado 1,490 árboles (230 árboles frutales y 1,260 árboles de sombra) en centros comunitarios y escuelas públicas de Tijuana y Ensenada.

Entrega de reconocimiento a FEMCO por su donativo.
 
 
Equipo de FEMCO y Fundación Que Transforma