Se realizó 3ra Feria de Reciclases en Turbotec

julio 08, 2013 0 Comments A+ a-


Tijuana, Baja California al 08 de Julio del 2013.- En un ambiente familiar, Turbotec llevó a cabo la 3ra Feria de Reciclases a aproximadamente 250 hijos de colaboradores de su empresa, la asociación civil Fundación Que Transforma, fue la responsable de impartir las actividades a lo largo del día.

El evento se llevó a cabo como parte de las actividades de la empresa Turbotec por fomentar en sus colaboradores y los hijos de estos la importancia de cuidar el medio ambiente.

La respuesta por parte de los colaboradores de la empresa fue todo un éxito, alrededor de 600 personas se dieron cita al evento, demostrando así, que cada vez son más los ciudadanos conscientes que se preocupan por conocer nuevas formas de cuidar el medio ambiente.

Durante 5 horas, los niños con la ayuda de sus padres, realizaron diferentes manualidades con materiales que son considerados como “basura”. Gracias a estas actividades los niños tuvieron la oportunidad de descubrir otras formas de darle uso a los residuos que generan en su hogar y de esta forma ayudar al planeta.

Con gran ánimo e interés se fueron realizando las actividades a lo largo del día. Las manualidades consistieron en realizar desde un rehilete con periódico, unos binoculares con tubos de rollos de papel higiénico, hasta un gusano y una mariposa con periódico y papel.

Para los niños fue interesante descubrir como residuos que generan en su hogar pueden convertirse en juguetes y en artículos útiles.

Para finalizar el evento, los niños tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la planta donde trabajan sus padres y así conocer un poco más sobre el trabajo que desempeñan en la empresa.  

Fundación Que Transforma imparte la Feria de Reciclases a las empresas interesadas en fomentar el cuidado al ambiente entre sus colaboradores y familias, como fue el caso de Turbotec.