Noviembre 26 del 2013

noviembre 26, 2013 0 Comments A+ a-



E s t a t a l


Pronostican días despejados para próxima semana


TIJUANA.- Durante la próxima semana se esperan días despejados, con poca nubosidad, y en la noche, bajas temperaturas, sin embargo, se pronostica que a partir del jueves las lluvias puedan regresar a la región. (FRONTERA)


  
F e d e r a l




SONORA.- Las lluvias no causaron daños graves en viviendas de la periferia pero si causaron daños en el pavimento y los baches van creciendo al grado que ya son pozos que son verdaderas trampas para los automovilistas, sin embargo, los trabajos de bacheo fueron suspendidos al parecer hasta que cambie el clima pero ayer persistían las amenazas de mas lluvias. (EL MEXICANO)

Denuncian a joven por maltrato animal; agrupación se deslinda


D.F.- Un grupo de ciudadanos indignados denunció al joven Ismael Ávila a través de la red social Facebook por difundir una fotografía en la que aparece un pequeño perro adentro de una botella de refresco. Ismael Ávila, quien presuntamente pertenece al grupo priísta "Juventud Territorial Morelia" subió a la red varias fotografías describiendo cómo había logrado meter al perro en el envase de cola, “jejeje de donde tiene la etiqueta le hicimos una incisión y lo metimos y le pusimos la etiqueta para que cubriera la abertura”.  (EL MEXICANO)



D.F.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la primera tormenta invernal, en el norte de Chihuahua y Coahuila, continúa generando ambiente muy frío sobre los estados de la Mesa Norte. (EL MEXICANO)



I n t e r n a c i o n a l

Sismo de 5,5 de magnitud remece en Perú


LIMA.-  Un fuerte sismo de magnitud 5,5 remeció el día de hoy las costas del centro de Perú, sin dejar heridos, informaron las autoridades. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo fue registrado a las 15:06 de hoy (2006GMT), a unos 116 kilómetros al sureste de Lima, en el distrito de Quilmaná, una zona cercana a la ciudad de Pisco que resultó muy dañada por un terremoto de magnitud 7,9 en agosto de 2007. La profundidad del movimiento telúrico fue de 74 kilómetros. (EL MEXICANO)

Tormenta amenaza a millones de vacacionistas


DALLAS.- Un sistema de tormenta trajo nieve, aguanieve y lluvia gélida al suroeste de Estados Unidos, ocasionando por lo menos 10 accidentes mortales en el oeste de Texas y amenazando con afectar las vacaciones para millones de estadounidenses que viajan esta semana para el Día de Acción de Gracias, que se festeja el jueves. (EL MEXICANO)


Temporada de huracanes está por terminar

MIAMI.- La temporada de ciclones del Atlántico produjo en 2013 su menor número de huracanes desde 1982, dijeron meteorólogos, a pesar de que en mayo previeron que sería más activa de lo normal. (EL MEXICANO)